por Lily Ramírez

HE SIDO VISTA EN:

¿Quieres trabajar conmigo?

Lilibeth Ramírez creadora de @RecetasLily

Sé parte de mi Brand Partnership

Soy fiel creyente del trabajo en equipo ?? Si tus habilidades y las mías van de la mano, ¿qué tal si unimos nuestras fuerzas? Me encantaría trabajar juntos para el desarrollo de contenido: ¡creación de recetas, videos, reviews, publicaciones patrocinadas, redes sociales, viajes y más!

Pero antes…

Me gusta conocer a fondo las marcas con las que me asocio. La calidad, los valores y su filosofía para lograr el bienestar de sus clientes me mueven. Además, ¡a la gente buena, que trabaja alineada a sus creencias, se le debe apoyar SIEMPRE! ❤

Comunícate con mi equipo a la siguiente dirección: [email protected]. Allí te compartiremos toda la información sobre mis tarifas y beneficios para ti.

Medios y Prensa

Si deseas incluir una de mis recetas en tu sitio web, no dudes en utilizar una foto de la receta con la atribución adecuada, créditos e incluir un enlace de la receta desde su página de origen. NO escribas exactamente igual la receta completa en tu sitio. Si buscas una colaboración de mi parte o una nota especial, ¡estoy a tu disposición!

¡Recuerda!

¡Envíame una nota llena de mucho cariño a [email protected] en caso de cualquier publicación o acotación!

Y para despedirme…

Si estás escribiendo solo para decir gracias o enviar un poco de amor, ¡aún quiero saber de ti! Amo que compartas tus pensamientos en mi página de testimonios y me digas cómo RECETASLILY.COM te ha ayudado, ¿sí? ❤

¡Te espero!

Media Kit

¡COMENTA!

¿Cuántos puntos para esta receta?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Me encanta leerte y conocer tu opinión sobre esta
receta.

No te preocupes tu email no será mostrado